Menú Cerrar

Ventaja de las vallas móviles

Muchas veces y más si contamos con un negocio pequeño  que apenas está comenzando resulta difícil tomar una decisión de acuerdo a qué tipo de publicidad utilizar. Por esta razón, es muy importante tener en cuenta cuáles son los objetivos a alcanzar y conocer las características y los beneficios que cada medio tiene para ofrecernos.

En esta oportunidad hablaremos de las ventajas de las vallas móviles

Son un efectivo concepto de publicidad; eficiente y dominante medio en las vías públicas.

Circula a través de rutas previamente diseñadas en un trabajo conjunto con el cliente, dentro de las cuales estratégicamente se pueden programar paradas para captar  momentos de alto tráfico y mayor afluencia de público, estas paradas se pueden aprovechar haciendo entrega de material publicitario como: Volantes, afiches, muestras, entre otros.

Se pueden programar horarios flexibles de ruta de acuerdo a las necesidades de la campaña. Cuentan con sonido con el fin de generar un impacto visual y auditivo a su pauta.

En el caso de los carro vallas que en lugar de lonas cuentan con pantallas LED se puede optimizar aún más la pauta, ya que cuenta con la posibilidad de cambiar la publicidad sin incurrir en gastos adicionales, se puede proyectar desde una o las que se consideren necesarias para generar un mejor impacto, no siendo esto suficiente, se pueden proyectar vídeos en alta definición, la clave está en diseñar imágenes y vídeos fáciles de leer e interpretar, para que la persona que lo vea sea cautivado con facilidad.

Atrévete a intentarlo sabemos que será un éxito!